domingo

¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?

Hubo una época en mi vida en la que creía conocer la respuesta; significaba que amaba lo amaba a él 
incluso más que a mi propia existencia y que deseaba que pudiéramos pasar juntos el 
resto de nuestras vidas. 
No es un sueño tan inalcanzable, ¿no?, el que dos personas que se aman estén juntas.
Eso era lo que también creía yo. Y mientras en cierta manera todavía deseo creer que aún
 lo puedo conseguir, sé que es del todo imposible.Cuando esta vez me marche de aquí, será para no volver
Una parte de mí se aflige ante el pensamiento de estar tan cerca de él sin poderlo tocar, pero su historia 
y la mía toman caminos separados. Pero, aparte de todo, el caso es que lo conocí, y ése precisamente es 
el motivo por el que mi vida resulta tan insólita. Me enamoré de él cuando estuvimos juntos, y después
 aún me enamoré más de él en los años en que estuvimos separados. Nuestra historia se compone de tres
 partes: un inicio, un desarrollo y un desenlace. Y a pesar de que así es como fluyen todas las historias
todavía no puedo creer que la nuestra no durase para siempre. Reflexiono acerca de tales cuestiones y
, como siempre, rememoro los días que estuvimos juntos.
 De pronto me sorprendo evocando cómo empezó todo, puesto que eso es lo único
 que me queda: mis recuerdos.

3 comentarios:

  1. Graciias por pasarte !! te sigo (:
    Lindo bLog y Suerte;

    ResponderEliminar
  2. Blog como estos se merecen un premio,muy lindo
    seguí así

    ResponderEliminar
  3. quiero darme a conocer:)
    http://mihistoria-fer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias x leer y x tu comentario! ^^