lunes

Nunca debí pensar  que en tu corazón estaría nuestro hogar asi que..No.
Aprenderás a odiarme pero todavía me llamaras;cariño, oh amor....Asi que llámame por mi nombre Y salvar tu alma ,salva tu alma antes de que sea
demasiado tarde antes de que nada se pueda hacer.
"Cuando el mienta en el final no tengo  una lucha en mi interior en este maldito mucho que me contenga" Ella debe contenerme es lo unico que se.
Una vez me puse el abrigo, supe que estaba equivocado..Ella estaba fuera manteniendome diciendo:
Oh por favor....Estoy enamorada, estoy enamorada...
Chica, salva tu  alma ,ve a salvar tu alma antes de que sea demasiado tarde, antes de que nada se pueda hacer.




Porque sin mi lo tienes todo asi que... quédate.Sin mi lo tienes todo ,asi que quédate.... QUÉDATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x leer y x tu comentario! ^^