sábado

En estos momentos, me siento atada a mis sentimientos atada a todas esas cosas que nunca llegue a pensar que me podrían hacer cambiar de humor de un segundo para otro... esas cosas que te hacen feliz, pero que te hacen sufrir mas de lo que creías.Y cuando,pierdes algo , es cuando realmente empiezas a sufrir, sufrir de amistad,de dolor,de amor...Pero yo sufro por el. Es entonces cuando me doy cuenta, de  que la única  que sabe manejar mis emociones soy yo, pero quien me  las maneja realmente es quien me mete dentro de mi, de mi corazón.Y ahora , me doy cuenta de que pueda que no se pueda arreglar las cosas y quee.. Quizas  cometi el error mas grande que he cometido...Y que sea ,para siempre.Pero por si las dudas.... Te quiero, y, me encantaria poder estar ahora mismo , a tu lado .... ¿Donde estas ahora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x leer y x tu comentario! ^^