martes


Creía conocer lo que era imposible hasta que te ví.
Lo que creía imposible, era lo que estaba al alcance de mi mano.Vos no, no lo estás y aunque sueñe con alcanzarte sé que no lo estás.Imposible que me mires, imposible que me hables, imposible que me conozcasImposible que me beses, imposible que me consueles cuando lloroImposible que me ames, imposible que me cantes al oídoImposible ser parte de tu familia, imposible tocarte, imposible olerteImposible estar en tus sueños, imposible estar en tus pensamientosImposible caminar juntos de la mano, imposible reír juntosImposible compartir una cena, imposible sacarnos una foto juntosImposible viajar con vos, imposible dormirme entre tus brazosImposible que me sonrías, imposible que llores por mi, imposible abrazarteImposible engañarte, imposible hacerte desaparecer de mi vida, imposible no escuchar tu melodíaImposible dejar de mirarte, imposible dejar de llorarte, imposible dejar de pensar que sos imposibleImposible decirte adíos, imposible olvidarte, imposible que halla una persona tan preciosa como vosImposible que tu personalidad no me vuelva loca, imposible no necesitarte, imposible que me deje de doler saber que sos imposible, imposible dejar que no ocupes todo mi tiempo, imposible no vivir para vosImposible no dejar de soñarte, imposible dejar de imaginar que me amasImposible dejar que no seas mi adicción, imposible demostrarte mis sentimientosImposible sacarte de mi corazón, imposible este amor que siento hacia vosImposible no decir que este amor es enfermizo. Lo mas imposible es no amarteImposible que algo sea mas imposible que vos.. Imposible esa es la única palabra que tengo grabadaen mi mente cada vez que digo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x leer y x tu comentario! ^^