miércoles

Quisiera decirle que la amo como nunca amé a nadie, que no puedo vivir sin 
el pero que tengo mucho miedo de lastimarlo.
Quisiera decirle que sin él me mu
ero, quisiera decirle que lo amo.
Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y  se dé cuenta que 
no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a él.
Quisiera decirle que si, que por primera vez en mi vida me quiero quedar en un lugar,

con el.
Quisiera decirle si.. un enorme sí.. 
decirle que no conocí el amor, hasta 
que lo conocí a él.
Quisiera decirle que todo esta muriendo lentamente .Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar.Quisiera decirle que voy a estar con el pase lo que pase,
Quisiera decirle que estoy vacía sin el.
Quisiera decirle que nunca nadie me gusto como me gusta el.
Quisiera pedirle que me cuide

Quisiera que se apure o salga corriendo ya
Quisiera decirle que puedo ser feliz con el.
Quisiera decirle que no me importa si es mio o no,quisiera decirle que
lo AMO.

Quisiera decirle que a mi tampoco me importa la forma,que nada mas
tengo ganas de estar con él ,hablar con él, reírme con el y nada mas
Quisiera decirle que lo EXTRAÑO MUCHO.
Quisiera advertirle que no habla un siempre,que no hay un mañana.
Quisiera decirle que si.Que no se como,ni porque me pasa,pero
estoy muerta de celos.

Quisiera pedirle que no se valla.
Quisiera decirle que es tan especial para mi
Quisiera decirle que no se enamore de otra .Que no me olvide
Quisiera decirle que LO NECESITO CONMIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x leer y x tu comentario! ^^