jueves

Eres el primer pensamiento en mis mañanas,el mejor inicio de cada semana,eres el más lindo nombre que puedo nombrar,el mejor de los sueños que podría soñar. Eres el sentimiento que se transforma en canción,eres la realidad con un toque de ilusión,eres el amor que deseo sentir,los momentos felices que quiero vivir. Eres la lluvia que envuelve mi ser,eres la fé que me ayuda a creer,la ternura que de mujer se vistió,la mirada que descubre como soy yo.
Eres la felicidad que toca mi puerta,el motivo de suspiros nocturnos que me despiertan,eres la sinceridad hablando verdad,con una voz tan dulce que me hace volar. Eres todo lo que me importa,desde como te llamas hasta tu próxima siesta,desde ese secreto escondido hasta tus ojos que lo dicen todo,desde el disimulado suspiro hasta saber si soy yo quien lo provoca, desde el momento en que abres tus ojoshasta cuando el sueño los vence,desde el roce de tus manos hasta la caricia perfecta,desde la forma de tus labios hasta saber como besan.
Eres el tiempo que quiero que transcurra,detenerlo a momentos y admirar tu belleza,eres los minutos que no quiero que pasen,porque cada minuto contigo me hace feliz.
Eres mi estrella que alumbra en las noches,que me hace perder la razón,eres la luz,que llegó a brillar en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x leer y x tu comentario! ^^